lunes, diciembre 18, 2006

Fuerza


¿Por qué no puedo? ¿por que me caigo una y otra vez cada que lo intento? ¿Por qué cuando creo que lo he logrado otra vez estoy al inicio del camino? Hoy no puedo más, estuve llorando mientras me destruía, una voz dentro de mi quería y me pedía agresivamente que me dejara de lastimar y yo la ignore otra vez y después de todo intente callarla, pero ya no lo conseguí, lo pude sentir en mi corazón, ya no, siete años son demasiado, ya no puedo inundarme con mas tristeza, quiero ser feliz... otra vez, regresar a ese camino del cual me aparte hace tanto y por tan estúpido argumento. Quiero ser solo yo y dejar toda esta estúpida farsa, no soy fría como tampoco voy por ahí sin mirar dentro de las personas. Pero soy fuerte, lo escribo porque quiero serlo, ahora más que nunca debo serlo pues algo dentro de mi me advierte que sino tomo esa decisión entonces dejare de estar en este mundo... y ya no quiero llorar más.