lunes, enero 22, 2007

El AmoR será mi muerte


Ahora podría decírtelo, pero quien sabe si ahora te importe..., estoy triste, aveces demasiado triste que he olvidado mis historias. La mayor parte del tiempo voy sola por la calle, se que mi mirar es triste porque siento que a cada respiro contengo un sentimiento que no quiero mostrarles a esas personas extrañas. No sé que hacer con todo el amor que tengo si lo rechazas y creo que ya me canse de todo. Ayer miraba sentada como la gente pasaba de un lugar a otro, todos caminaban ahí, en esa avenida, pero ninguno estaba allí y entonces me sentí bien porque me gusto estar sola, pero me sentí triste porque ese desfile de imagenes perturbadoras me impedían despedirme del dolor de tu ausencia..., un suspiro y ya puedo sentir que todo va a mejorar, que estaré bien. Necesito coraje, ahora buscare necesito buscarle y dejar de creer que este lugar en donde entre tiene una puerta que abre fácil..., no la tiene, hay cadenas, candados y trampas y yo necesito además de fuerza coraje.