martes, enero 23, 2007

Todos pueden ver lo que pareces


Dejare todo hoy y no pensare que mañana sera un mejor día para hacerlo, lo dejare hoy porque hoy ya no puedo más, porque hoy siento que me extingo, porque hoy siento que todo me rodea de átomos repletos de dolor y que me pierdo en órbitas llenas de disoluciones..., aveces el amor dice que no justo cuando uno acaba de conocerle. Estaba aquí tan sola y era feliz, así tan sólo mirando el rumbo de vidas que se rosaban con la mía pero que jamas la tocaban, escribía miles de historias y conversaba con las miradas de los viejos que parecían estar a punto de morir, recorría el centro con una cámara viejísima regalo de mi abuelo que sedujo a un viajero que prometió llevarme lejos con sus fotografías en blanco y negro..., jamas le volví a ver.
Tenia un rincón favorito en la facultad en donde siempre me encontraban mis amigos haciendo algún bosquejo. Mi mejor amiga creía que estaba loca cuando caían tormentas y yo la tomaba de la mano para atravesar corriendo las "Islas" en Ciudad Universitaria y ver como salían de sus escondites las luciérnagas. Me amaba a mi misma y me desprendía de todo el amor que tenia dentro sin importarme que lo rechazaran o lo aceptaran. ¿Como es que alguien puede irse y hacer que me lastime tanto? ¿Como puede alguien no comprender esto? Pero hoy dejare libre mi alma y volveré a ese lugar, con todo mi amor y volveré a caminar, lento, todo sera lento ahora pero inmutable porque quiero sentir otra vez ese paso tan pequeñito que me llevaba a la emoción por cualquier cosa diminuta que pudiera pasar en un lapso y que sabia yo y solo yo a veces contemplaba con ese extasiado placer de lo que se sabe sera efímero pero eterno.