miércoles, abril 06, 2005

Palabras


En un espacio meridional alguien susurra palabras, palabras... un llanto que conmueve a las hojas quienes se dejan caer una tras otra en otoño, toda una historia se apaga en un instante... en un segundo que desconectara para siempre la confusión del haberse encontrado, una intersección, una negación, un llanto estridente.

Tarde o temprano llegara la noche, tarde o temprano lo incesante se acaba... palabras, una y otra vez palabras. Alguna costumbre dictada, alguna maldición que se cree, alguna estúpida historia inventada que ya se ha vuelto verdad. Algo que encanta llega y se va sin decir nada, belleza, contradicción y locura. Una historia pasada que difumino el encanto... aferrarse no servirá de nada. Los pasos que se darán a partir de ahora serán pesados, trístez, idílicos, apasionados, pero nunca iguales a aquellos que di para estar ahí, jamas se entiende el porque, jamás se cree en esa razón.

Una acción que me nombra, una deducción que no encuentro, una metamorfosis entre un mundo y otro, entre un pasado y un presente, una especie de simbiótica de la cual todos terminan aletargados, una distancia que no logro, una percepción que me persigue, una...
I can Be the One you NEED!!!!!!