martes, abril 05, 2005

Abracadabra

Do you speak english? ambos pensamos que era un secreto, nunca conteste a tu pregunta y supuse que entenderias mi desesperada mirada, el color de tus ojos era asombroso, lo intente en serio lo hice, despues nada de mi aparecia en mi memoria solo tu, tu y tu.

Nuestro cerebro delatándonos, todas esa señales corporales que tarde o temprano serán demasiadas como para disimular nuestro engaño. ¿Para que mentimos? ...para protegernos a nosotros mismos, para proteger a alguien más... ¿según que? Dudo que mentir los proteja o nos proteja, cada mentira que hemos dicho se transformara en algo... ¿qué? no lo sé... estoy tan ansiosa y me repites que las cosas en estado puro tarde o temprano me mataran, pero me atraes demasiado y tendre que resistir una vez más el dolor de verte partir dos años más.

Otra mañana para despertar, otra vez te pedire que me hables en español hasta que no entiendas nada de lo que me dices, otra vez estare dispuesta a bailar sola bajo la lluvia para que me mires por la ventana y te rias de lo absurdo que el mundo se vuelve mientras solo miramos las cosas sin sentirlas.