lunes, noviembre 12, 2007

Abandonos



A veces creo estar suspendida en algo, no tocar el suelo ni sentir dolor..., a veces irremediablemente de noche todo es inmaterial, el silencio encarece mi vida y desliza un encanto de llanto sobre las sombras que no consigo apartar de mis recuerdos. Siempre me lanzo hacia el narcótico brillo del cielo...

Que pasaría si hoy, precisamente hoy siete... sí, ese numero siempre me ha fascinado hay un montón de cosas girando al rededor del siete y yo nací en ese mes... elegiría el siete. Lloraría seis horas seguidas y recordándote escribiría que te amo demasiado, pero que ahora no quiero estar contigo, respirare para nunca decirte adiós y en cada suspiro mirare hacia el cielo, podre sentirme cada vez más próxima a esas lucecitas centellantes que desde pequeña me extasiaron tanto...
Me gustaría que te fueras nada mas pues ya has hablado conmigo todas las noches desde que te mire por primera vez y nada es suficiente. Aquella frase con la que iniciaste nuestra primera conversión te ha atrapado y no puedes dejarla ir...

De un golpe destrozas ese reflejo regresas corriendo a donde estoy, me sonríes pero no es cierto pretendes culparme. Jamás volveré a recorrer ese sendero pero tu maldita mirada que hipnotiza me atrapa. Solo es cuestión de tiempo..., aferrarse no servirá de nada. Belleza, contradicción y locura una historia pasada que difumino el encanto
Una acción que me nombra una deducción que no encuentro la metamorfosis entre un mundo y otro...

The coldest ice coffe can't close all those doors
A dozen of questions are invading my soul
Putdown, stake or dopeme now!...

Este mundo es mejor que en el que vives, puedo mirarte cada vez que lo deseo y hacerte reír las veces que quiero puedo arrojarte a un enorme vació o guardarte en una cajita de plata a lado de mi frecuencia cardiaca...

...No entiendo pero hoy he comenzado a retroceder entre recuerdos... y no soy un fantasma.