martes, noviembre 06, 2007

VenenO



¿Qué es lo que me sucede? no recuerdo cuando fue que el dolor comenzó a ser tan punzante, tan enérgico, tan mío..., no sé de qué manera sacarlo, de qué manera dejar de ahogarme..., tampoco sé si quiero dejar de hacerlo, ¿qué me proveerán mis lagrimas? cada vez que cuento algo, cualquier cosa, por muy pequeñita que sea termino peor, es una espiral que nunca se detiene, que quizás se ajuste a una circunferencia menor, pero nunca dejo de sentirme ahí, en un ciclo de dolor, hablar con las personas que amo, con las que he podido, no me sirve de nada..., no puedo ya no puedo. Mi corazón ya no trabaja igual, yo lo sé, puedo sentirlo, mi mente esta ocupada en cosas estúpidas, en gente que me lastima cuando la recuerdo, ¿donde deje mis malditos sueños? ¿Dónde esparcí tantos deseos, tantas sonrisas? me equivoque y los deje en un lugar vacio, en un desierto, en donde las númenes vagaban alimentándose de sueños y susurros, de deseos y de esperanzas..., no me importa nada..., nada. No termino nada, me abandone, abandone a esa niña y le dije que jamás la volvería a ver, no en el estado en el que estaba. Llanto..., deseos de jamás despertar, no quiero abandonar la cama, ¿para qué? el mundo es un lugar horrible, la gente me aturde, sus reglas me matan, el amor se ha escapado por un hueco que se llama drama, no sé, es un fraude simple, no es nada, tretas oscuras, empañadas de licor de kalhua..., nada, no me importa nada..., me odio cada día mas..., y cada día me seduce aun más el veneno.