martes, noviembre 06, 2007

Adrenalina


Llegamos tarde, todos ahi sabiamos por que habiamos llegado. Hacia frio, el reloj marcaba el tiempo demasiado aprisa y el continicio nos delataba una y otra vez, creimos que habia sido una mala idea pero diez meses antes ya lo habiamos planeado todo. Ubicamos las camaras, las distancias, los interruptores, las alarmas, los codigos... eramos quizas el equipo perfecto, el sueño de adrenalina insuperable. Yo no crei estar ahi. Una dosis de euforia que mezcle con un tranquilizante me ayudaba a no temblar, aunque mis palabras se entrecortaban de la emocion... eso era mejor, mejor que todo.
Todos vestiamos de negro, ellos con pasamontañas y nosotras con pelucas de colores encendidos, mascaras de carnaval oscuras y chalecos antibalas. Un equipo sin armas reales, solo herramientas, estrategias e inteligencia... dos ingenieros en sistemas, una administradora, una quimica y dos actores... dos japoneses de los que mis otros amigos desconfiaban, sus miradas fugaces y sus palabras con acento extraño eran suficientes para eso.
Solo el sentido de sobrevivencia podria matar a alguien en ese momento y todos lo sabiamos. eso era lo unico de lo cual debiamos desconfiarpor el momento...